DE ALGO ESTOY SEGURA...

DE ALGO ESTOY SEGURA...
De algo estoy segura. No podrá quererle como le quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguno. ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderle, de respetarle. ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

miércoles, 29 de junio de 2011

la vida es bella

Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo. Soñaba que ibamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en tí princesa, pienso siempre en tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario